Deportes
Nadie lo sabía: el dato que divide las aguas en la familia Messi
En las últimas horas salió a la luz una información que muy pocos conocían. “El loco se dio vuelta como bandera”, reconoció un integrante de la familia.

Lionel Messi es conocido en todo el planeta, por lo que su familia trata de mantener un perfil muy bajo. Los datos que se conocen son pocos ya que tanto el capitán argentino como sus más cercanos cuidan cada detalle al máximo. Pero a veces, en algunas entrevistas, sale a la luz información desconocida.
Tomás Messi, uno de los sobrinos de Leo, suele dar algunas entrevistas. En una nota con el programa de stream Degenera2 (por el canal de Twitch @abitaretv), habló de todo. Incluso contó algo que durante muchos años se mantuvo en secreto.
“El loco se dio vuelta como bandera”
Mientras le hacían la entrevista a Tomás, uno de los conductores del programa se metió en un tema llamativo: “Hay una división en la familia Messi. Vos y tu viejo (Matías, uno de los hermanos de Lionel) son de Central, y el resto son todos de Newell’s. ¿Cómo se dio?”
Tomás, lejos de dudarlo, dio más información y reveló un dato increíble sobre su papá, hincha de Rosario Central.
“Lo voy a mandar en cana, pero mi viejo en el barrio era de Newell’s. Al ir solo a la cancha, no tenía a nadie. Todos los amigos del barrio eran de Central y entonces el loco se dio vuelta como bandera. Al principio fue para acompañar a amigos, pero después empezó a sentir. El ahora mucha bola no le da, pero yo estoy a full”, afirmó Tomás.
Ya se sabía que tanto Matías, hermano de Leo, como Tomás, uno de sus sobrinos, eran hinchas de Central, pero la información del cambio de club solo la sabían muy pocas personas.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 7 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 7 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 6 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos