Deportes General
Están como locos: con una palabra sobre un campeón del mundo, Morena Beltrán calentó a sus seguidores
La periodista no pudo ocultar su admiración por el volante argentino y utilizó un término que enloqueció a sus seguidores.
Alexis Mac Allister tuvo su debut oficial como jugador del Liverpool. El volante argentino jugó todo el partido y vio la tarjeta amarilla en el empate ante Chelsea 1-1 por la primera fecha de la Premier League en el Stamford Bridge, gracias a los goles de Luis Díaz y Axel Disasi, ambos en la primera mitad. Y, fue la reconocida periodista de ESPN, Morena Beltrán que vio el partido y compartió sus sensaciones en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Morena no pudo ocultar su fascinación por Alexis después de la gran asistencia del campeón del mundo a Mohamed Salah en la jugada que terminó en el gol del colombiano Díaz. “El pase largo de Alexis. Chanchada”, lanzó. Y luego añadió: “Una pelota tendida, que no tomó mucha altura, para darle la ventaja al que recibe. Qué pasador es Alexis”.

-
Economíahace 4 díasEl consumo masivo no levanta: ventas en supermercados cayeron por sexto mes consecutivo en septiembre
-
Deporteshace 4 díasEl exjugador de Estudiantes condenado por violación rompió el silencio: “Fui acusado por algo que no hice”
-
Economíahace 5 díasARCA denunció por lavado de dinero a la financiera vinculada a las coimas en la Agencia de Discapacidad
-
Espectáculoshace 5 díasEl encuentro de Ibai Llanos con Bizarrap y Daddy Yankee antes de su histórico show en en el Estadio Bernabéu
