Deportes
Están como locos: con una palabra sobre un campeón del mundo, Morena Beltrán calentó a sus seguidores
La periodista no pudo ocultar su admiración por el volante argentino y utilizó un término que enloqueció a sus seguidores.

Alexis Mac Allister tuvo su debut oficial como jugador del Liverpool. El volante argentino jugó todo el partido y vio la tarjeta amarilla en el empate ante Chelsea 1-1 por la primera fecha de la Premier League en el Stamford Bridge, gracias a los goles de Luis Díaz y Axel Disasi, ambos en la primera mitad. Y, fue la reconocida periodista de ESPN, Morena Beltrán que vio el partido y compartió sus sensaciones en sus redes sociales.
En su cuenta de Twitter, Morena no pudo ocultar su fascinación por Alexis después de la gran asistencia del campeón del mundo a Mohamed Salah en la jugada que terminó en el gol del colombiano Díaz. “El pase largo de Alexis. Chanchada”, lanzó. Y luego añadió: “Una pelota tendida, que no tomó mucha altura, para darle la ventaja al que recibe. Qué pasador es Alexis”.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 5 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos