General
Ziliotto reafirmó la lucha por el Atuel en el Día Mundial de Desertificación

Ayer, a través de sus redes sociales, el Gobernador Sergio Ziliotto manifestó que en el Día Mundial de la Lucha contra la Desertificación y la Sequía la lucha por el reabastecimiento de agua por el cauce del río Atuel en La Pampa sigue a flor de piel. “¡Es una lucha por la vida!”, afirmó el mandatario.
“El avance implacable de la desertificación, desencadenado por el corte del río Atuel, ha golpeado con dureza nuestro oeste provincial. Se han devastado los ecosistemas y desmembrado el desarrollo productivo y económico de la zona”, expresó Ziliotto, haciendo referencia a una zona que fue recientemente visitada por él y el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.
“Hoy, en el Día Mundial de la Lucha contra la Desertificación y la Sequía, ratificamos nuestro reclamo para que se ponga fin al avasallamiento de los derechos humanos y ambientales de nuestro pueblo. ¡Es una lucha por la vida!”, ratificó el Gobernador en su publicación de Twitter.
-
Economíahace 1 semana
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil ¿de cuánto es?
-
Generalhace 1 semana
El Senado rechazó Ficha Limpia, el proyecto de ley que podría haber impedido una candidatura nacional de Cristina Kirchner
-
Espectáculoshace 1 semana
Futurista y retro: los looks de Tini Stoessel en el nuevo videoclip con Miranda!
-
Generalhace 1 semana
Tensión en el Vaticano: los cardenales Parolin y Tagle tuvieron una reunión privada tras la primera votación