General Provinciales
Santa Rosa: Cayó la Banda de “Los Medidores”
Son seis los integrantes de una banda de ladrones mixta, que realizaron un raid delictivo en la capital pampeana, con un despliegue tanto particular como inusual.

La policía de La Pampa logró detenciones y secuestros tras una serie de allanamientos en las ciudades de Córdoba Capital y la ciudad de Rosario.
El fin de semana del 13 y 14 de Mayo, la capital pampeana sufrió el accionar de una banda que desplegó un particular accionar delictivo que consistía en cortar el suministro eléctrico de comercios, escribanías y estudios jurídicos, con fines de robo.

Fueron 9 los cortes y 8 denunciados penalmente, logrando su cometido sólo en dos.: uno fue la financiera Gripp ubicada en el radio céntrico y Wester Unión de la Av. Spinetto. Tras una investigación se determinó que las personas no eran del medio.
Se pudo identificar el automóvil en el que se trasladaban, y luego se identificó a cinco de sus seis integrantes. Se trata de una banda mixta integrada por tres cordobeses, dos rosarinos y una persona de nacionalidad chilena, varios de ellos con antecedentes.

Llegaron a la ciudad en un Peugeot 207 y otros en micro, hospedándose dos días en un inmueble de esta ciudad. Este jueves, tras varios allanamientos, se detuvo en Rosario a una persona de 36 años, se secuestró el Peugeot 207. Los otros allanamientos fueron en Córdoba capital.
-
Generalhace 3 días
Hallaron una avioneta quemada en un campo y apuntan al narcotráfico
-
Economíahace 5 días
Por qué el poder de compra de los salarios mejora en dólares, pero no se recupera en pesos
-
Economíahace 6 días
Plazo fijo: cuánto rinde invertir $1.200.000 a 30 días
-
Generalhace 4 días
Quién era el soldado argentino que murió en Gaza: tenía 27 años y amaba el asado, el mate y Soda Stereo