Deportes General
¿Estás de acuerdo?: el inesperado cambio de vida que anunció Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, panelista deportivo y campeón del mundo en 1986, sorprendió a sus compañeros con un anuncio sobre su estilo de vida.
Previo a comenzar a hablar sobre la fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Oscar Ruggeri hizo una enorme confesión sobre estilo de vida y sorprendió a sus compañeros.
«Intentó muchas veces y no pudo, pero ahora sí. El señor vio que había una vida para él más saludable. Es una decisión muy respetable», anunció el Pollo Vignolo al comienzo de F90.
Fue en ese momento, que el Cabezón manifestó: «Este es el último pollo que voy a comer, hoy me despido para hacerme vegetariano. Voy a ir por partes, hoy me despedí del pollo, pero ya me voy a ir despidiendo de la carne también».
«El otro día comí una hamburguesa de garbanzo y es muy rica. El pescado también me va a costar dejar pero lo voy hacer», confesó el excapitán de la Selección Argentina, ante la mirada atónita de sus compañeros, de hecho el Mono Navarro Montoya intentó apoyarlo dándole algunas recetas y Morena Beltrán le dijo: «A la hamburguesa le podes poner algo de queso y tomate mejor».
Lo cierto es que Ruggeri desde hace un tiempo es influenciado por su hija Candela que es vegetariana, de hecho, en más de una oportunidad mostró haciendo verduras a la parrilla para ella.
-
Deporteshace 7 díasEn medio del escándalo de la AFA en la Justicia, se casó el hijo de Chiqui Tapia: cómo será la lujosa fiesta
-
Provincialeshace 6 díasEl gobernador Ziliotto dio una conferencia de prensa e hizo un balance institucional y político de 2025
-
Generalhace 1 semanaLa Pampa puso en marcha el programa ACV 365 para garantizar atención inmediata ante accidentes cerebrovasculares
-
Generalhace 7 díasEl Ejecutivo envió a la Legislatura el cumplimiento de los requerimientos de la Ley respecto a “El Medanito”
