Connect with us

Espectáculos

No le importó nada: Martina contó toda la verdad sobre Telefe tras las denuncias a Corazza y Jey Mammón

Tras las acusaciones a los trabajadores del canal, Martina Stewart contó cómo es el clima en los pasillos.

Publicado

en

Explotaron dos bombas, que salpicaron indirectamente a Telefe. El arresto de Marcelo Corazza por una causa de corrupción de menores y la denuncia pública contra Jey Mammón por supuesto abuso conmocionaron a la sociedad. Por eso, Martina Stewart contó cómo está todo en el canal.

 

La ex participante de Gran Hermano, que se convirtió en una de las primeras en ser eliminadas de la competencia, abordó esta situación delicada y se animó a describir la atmósfera que late en las entrañas de la señal lider de la televisión argentina.

 

En una charla con Mitre Live, Martina no dudó en transmitir sus sensaciones, su lectura de lo que acontece en los recovecos de Telefe y sostuvo: “Después de las denuncias el clima está más sensible en el canal, está medio caldeado e incómodo”.

 

Además, Stewart se refirió con unos conceptos muy fuertes contra Jey Mammón y bramó: Él salió a atacarme y a ofenderme con la bandera de mis dichos. La verdad es que estoy sorprendida, una persona que sale a atacarte y ahora es corrida de un programa por estar con un menor de 14 años, ¿cómo son las vueltas de la vida no?”.

 

Lejos de acudir a un mensaje cauto, la profesora de educación física, que fue noticia por abandonar a su novio para enrolarse con su cuñado, añadió contra Mammón: “Una persona como esa que me critique termina hablando bien de mí, ¿con qué cara saliste a hablar de mí? ¿Con qué ejemplo?”.

En cuanto a sus comentarios homofóbicos, que la transformaron en tendencia y en definitiva le valieron la velocísima eliminación, Martina justificó: “Yo eso lo dije para entrar, no tenía a nadie que me acomodara, tenía que entrar por mis propios medios. Mi objetivo se cumplió pero pedí perdón porque si ofendí a alguien no está bueno.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.