Espectáculos General
No le tiene miedo: Guillermina Valdés le respondió públicamente a Cande Tinelli
Luego de que la hija de Marcelo Tinelli hablara en LAM de la relación que tenía su papá con la empresaria, Guillermina Valdés se manifestó en sus redes.
Guillermina Valdés se manifestó en sus redes sociales luego de las duras declaraciones de Candelaria Tinelli sobre cómo fueron los años de relación entre su papá, Marcelo Tinelli, y la modelo. Anoche en LAM, la hija mayor del conductor había señalado que la relación no parecía ser muy sana.
“Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, comentó la empresaria en su perfil de Twitter.
“A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no veo bien a mi familia… Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”, había manifestado Candelaria en el programa conducido por Ángel de Brito.
Ante esos dichos, Guillermina agregó en la mencionada red social: “Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece escuchar esto por todo lo vivido”.
-
Deporteshace 7 díasEn medio del escándalo de la AFA en la Justicia, se casó el hijo de Chiqui Tapia: cómo será la lujosa fiesta
-
Provincialeshace 6 díasEl gobernador Ziliotto dio una conferencia de prensa e hizo un balance institucional y político de 2025
-
Generalhace 1 semanaLa Pampa puso en marcha el programa ACV 365 para garantizar atención inmediata ante accidentes cerebrovasculares
-
Generalhace 7 díasEl Ejecutivo envió a la Legislatura el cumplimiento de los requerimientos de la Ley respecto a “El Medanito”
