Economía General
Cumbre del G20: Sergio Massa cerró acuerdos con Italia, Francia, Alemania y Brasil
En el marco del encuentro de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales, Sergio Massa continúo con su agenda de reuniones bilaterales.

Posteriormente, se reunió con el Ministro Federal de Finanzas de Alemania, Christian Lindner, cuyo rol es especialmente importante por su intervención en el acuerdo con el Club de París. Entre los acuerdos conveniados, se confirmó el financiamiento de proyectos productivos estratégicos para el desarrollo nacional.
El tercer encuentro de la jornada fue con el Ministro de Economía, Finanzas y Soberanía Industrial y Digital de Francia, Bruno Le Maire, con el que se remarcó la potencialidad de la Agencia Francesa de Desarrollo para impulsar la inversión de empresas francesas en la Argentina.
Finalmente, el ministro de Economía se reunió con su par de Hacienda brasilero, Fernando Haddad, con quien se analizó la problemática mundial y las posiciones de la región sobre las distintas temáticas de la reunión del G20. Ambos funcionarios pactaron se comprometieron en fortalecer la integración entre ambos países y el desarrollo conjunto de proyectos estratégicos, en particular en el sector energético.
Para continuar con su agenda de discusión sobre programas de ordenamiento macroeconómico, la potencialidad del sector energético, el cumplimiento del acuerdo con el FMI y el impacto que tendrá la sequía en la economía del país, Sergio Massa mantendrá encuentros este sábado con los representantes de Arabia Saudita y Canadá.
-
Generalhace 1 semana
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 6 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Economíahace 1 semana
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo
-
Provincialeshace 1 semana
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad