Sociedad
Abogado santarroseño murió ahogado en la playa de Reta
Un abogado santarroseño murió ahogado en el balneario Reta -partido de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires- durante un incidente ocurrido este domingo a la tarde.
Hasta anoche hubo un riguroso silencio alrededor de la identidad de la víctima. El cuerpo del profesional pampeano fue encontrado a las 17.30 horas por turistas que paseaban por la costa de Reta.
El abogado, de unos 45 años de edad, había llegado junto a su novia a esa localidad balnearia para pasar el fin de semana de carnaval.
Su novia, justamente, había alertado dos horas antes de la aparición del cuerpo sobre la desaparición del hombre, que se había internado al mar a nadar -en una zona alejada y peligrosa- y no lo había vuelto a ver. En el caso interviene la Fiscalía 16.
-
Deporteshace 1 semanaScaloni mantiene la incógnita sobre su continuidad como DT de la Selección: “Hay predisposición para dialogar con Tapia”
-
Argentinahace 1 semanaEl patrimonio declarado de una exfuncionaria cercana a Karina Milei quedó bajo la lupa
-
Provincialeshace 1 semanaHuala acompañó la quita del subsidio al gas y Kroneberger facilitó la sesión
-
Deporteshace 6 días“Me equivoqué”: Lando Norris le pidió disculpas a Colapinto tras haberlo criticado por el choque en el GP de Azerbaiyán
