Política
El Presidente dijo que «la forma» de manifestarse «no puede ser exhibir bolsas mortuorias»
Alberto Fernández respondió a la provocación de manifestantes en Plaza de Mayo en la marcha convocada por Juntos por el Cambio y pidió «no callar ante semejante barbarie».

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que «la forma de manifestarse» en democracia «no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada» bolsas mortuorias «con nombres de dirigentes políticos» y afirmó que «esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República».
«No callemos ante semejante acto de barbarie», pidió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter en alusión a las bolsas simulando ser mortuorias con nombres de dirigentes políticos colgadas en las rejas de la Casa de Gobierno durante la marcha de la oposición.
La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie. pic.twitter.com/nFsgEHKMs7
— Alberto Fernández (@alferdez) February 27, 2021
El Presidente escribió: «La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos».
«Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República» sostuvo y pidió: «No callemos ante semejante acto de barbarie».
El posteo fue acompañado con fotografías que muestran la simulación de bolsas mortuorias sobre la Plaza de Mayo.
-
Provincialeshace 4 días
General Pico: Ziliotto reivindicó la educación pública y se solidarizó con el reclamo de los trabajadores universitarios
-
Deporteshace 1 semana
Mundial de Clubes, el torneo de los mil millones de dólares: cómo se reparten los extravagantes premios
-
Deporteshace 1 semana
Quién es Kevin Lomónaco, el defensor de Independiente que es seguido por Lionel Scaloni para la Selección
-
Generalhace 1 semana
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa