Espectáculos General
French Montana desmintió las versiones sobre el tiroteo
El rapero quedó en medio de una balacera que dejó diez heridos, entre los que se encuentra el artista Rob 49.
Mientras Karim Kharbouch, más conocido por su nombre artístico French Montana, se encontraba el jueves por la noche fuera del restaurante The Licking en Miami Garden con sus allegados, más de 10 personas fueron heridas al quedar en medio de un tiroteo. Entre los hospitalizados se encuentra Rob 49, y el artista marroquí rechazó la versión inicial.
Alrededor de las ocho de la noche del jueves, el 911 recibió un llamado de emergencia y acudió al restaurante, donde encontró individuos con lesiones traumáticas, producto de un tiroteo previo. Los investigadores aún intentan esclarecer los motivos por los que se inició la balacera en la que quedó involucrado French Montana junto a sus allegados.
Por su parte, el rapero, en diálogo con TMZ, desmintió las primeras versiones y sostuvo que estaba «celebrando el lanzamiento de mi mixtape CB6 con amigos en un restaurante local». Testigos del hecho indicaron que, al mismo tiempo que el artista se encontraba con sus amigos, un hombre fue robado en las afueras, lo que causó el tiroteo final. Además del rapero Rob49, diez personas resultaron heridas.
-
Espectáculoshace 1 semanaAraceli González se quebró en llanto al hablar de su relación con Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”
-
Provincialeshace 1 semanaEl Gobierno de La Pampa ofreció en la paritaria estatal cerrar el 2025 con aumento del 11% superior a la inflación
-
Provincialeshace 5 díasGeneral Pico: confirman la quita del cuidado personal a una madre por obstruir el vínculo con el padre
-
Generalhace 6 díasZiliotto y otros gobernadores peronistas firmaron el documento “Recuperar la Argentina federal e inclusiva” en Casa de La Pampa
