General Sociedad
Dos personas saltaron desde un puente hacia el micro de la Selección Argentina
La imprudencia de estos dos individuos causó el final del recorrido del seleccionado nacional por los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante el traslado del micro descapotable que llevaba a los jugadores de la Selección Argentina hacía la Ciudad de Buenos Aires para festejar con el pueblo la obtención del Mundial de Qatar 2022, dos personas se tiraron de un puente ubicado en la Autopista Ricchieri hacia el vehículo.
La imagen de estos dos individuos comenzó a circular rápidamente a través de las redes sociales, donde se puede ver cómo uno de ellos se arroja y logra caer dentro del micro que transportaba a los jugadores.
Por su parte, el segundo individuo se arrojó segundos más tarde y cayó al piso después de golpear contra la parte trasera del micro.
Ante esta situación y debido a la gran cantidad de gente que rodeaba al micro, el plantel tuvo que abordar helicópteros en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal, en el barrio porteño de Villa Lugano, y finalizar el recorrido desde las alturas por disposición de los organismos de seguridad.
-
Provincialeshace 5 díasSanta Rosa: habrá cortes de tránsito por obras de agua y cloacas en Villa Alonso
-
Deporteshace 5 díasLionel Messi tendrá su último entrenamiento con la Selección argentina y palpita su partido de despedida
-
Deporteshace 5 díasEl balance de los representantes de Franco Colapinto tras el puesto 13 en el GP de Bahréin: “Una carrera increíblemente caótica”
-
Espectáculoshace 4 díasEl duro posteo de la mamá de Tini que descolocó a todos en medio del conflicto familiar: “El karma funciona siempre”
