Política
Guzmán disertó sobre «Tranquilizar la Economía» en Argentina
El ministro de Economía de la Nación disertó en la Universidad Nacional de La Pampa, sobre «Tranquilizar la Economía», ante la presencia del funcionarios provinciales, municipales y público en general.
El funcionario nacional fue recibido en la tarde de ayer, en el Aula Magna por el rector de la entidad educativa, Oscar Alpa, quien le dio la bienvenida y agradeció su presencia en el establecimiento.
En la sala estuvieron presentes el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto; el ministro de Economía de la Provincia, Ernesto Franco, la secretaria Administrativa del Senado, María Luz Alonso; diputados y senadores nacionales, el intendente de Santa Rosa, Luciano di Napoli y demás funcionarios provinciales y municipales.
La charla duró más de una hora a sala llena y se desarrolló en dos partes sobre la economía argentina: ¿Definir hacia dónde vamos? y ¿Dónde estamos hoy y por qué?.
-
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: habrá cortes de tránsito por obras de agua y cloacas en Villa Alonso
-
Espectáculoshace 1 semanaEl duro posteo de la mamá de Tini que descolocó a todos en medio del conflicto familiar: “El karma funciona siempre”
-
Provincialeshace 7 díasColonia Catriel: varios accidentes vuelven a poner el foco en el mal estado de la RN151
-
Deporteshace 1 semanaLionel Messi tendrá su último entrenamiento con la Selección argentina y palpita su partido de despedida
