Deportes General
Di María se reincorporó parcialmente a los entrenamientos de Juventus
El volante del seleccionado argentino se lesionó el pasado 11 de octubre en el inicio del partido contra Maccabi Haifa, en Israel, por la Liga de Campeones y desde allí se perdió cuatro partidos del «Bianconeri».
El argentino Ángel Di María avanzó este lunes en la recuperación de su lesión muscular al incorporarse parcialmente al entrenamiento del plantel de Juventus.
A 20 días de haber sufrido un desgarro en el tendón de la corva de la pierna derecha, «Fideo» pudo participar de una parte de la práctica junto al plantel, según informó el club de Turín.
La figura del seleccionado argentino se lesionó el pasado 11 de octubre en el inicio del partido contra Maccabi Haifa, en Israel, y desde allí se perdió cuatro partidos del «Bianconeri».
Di María no será arriesgado para jugar el miércoles contra PSG por la última fecha de la Liga de Campeones pero si cumple con los plazos establecidos de recuperación, podría reaparecer el domingo en el clásico contra Inter por la Serie A.
De lo contrario, el rosarino tendrá otros dos partidos para volver antes del receso por la Copa del Mundo en Qatar.
-
Generalhace 1 semanaZiliotto: «La Argentina necesita modernizar su legislación laboral para ampliar derechos y promover el trabajo formal, no para retroceder en materia de protección»
-
Deporteshace 1 semanaLa MLS confirmó el regreso de Messi en la promoción del partido ante el equipo del coreano Son Heung-min
-
Economíahace 1 semanaDesempleados o con un salario insuficiente, trabajadores argentinos se vuelcan a las apps de reparto y traslado
-
Provincialeshace 1 semanaBalance del temporal: 34 familias asistidas y las principales calles liberadas
