General Sociedad
Familiares de adictos defienden al Teto Medina: «Él es un rey»
Ni bien conocida la notica del arresto del exconductor, familiares de los jóvenes alojados en el centro de rehabilitación desmintieron las denuncias. «Nuestros hijos son personas que están cuidadas, alimentadas, protegidas y acá los sacaron de la calle y de la droga», precisaron.

Vale recordar que Marcelo “Teto” Medina fue uno de los últimos arrestados en su casa del barrio porteño de Palermo y se espera que declare en la fiscalía de Berazategui.
El conductor se presentaba como el “operador socio terapéutico” de un centro de rehabilitación especializado en adicciones en Berazategui llamado La razón de vivir, donde se realizaron los allanamientos y algunas detenciones.
-
Generalhace 1 semana
Ziliotto presente en el encuentro entre gobernadores y Nación en el cocktail de la Sociedad Rural
-
Generalhace 7 días
Milei cedió un contrato millonario a los Menem: se quedan con $4000 millones del Banco Nación
-
Generalhace 2 días
Un hombre fue absorbido por una máquina de resonancia magnética y murió delante de su esposa: “Me dijo adiós
-
Generalhace 1 semana
Fernanda Alonso advierte que «la rosca es tremenda y nos distancia de la realidad»