Espectáculos General
Tras reabrir su Instagram: el duro descargo de Lautaro Martínez
El Toro recuperó su cuenta y lanzó un duro mensaje sobre las especulaciones que se habían hecho.

En las últimas horas, la supuesta separación por infidelidad de Lautaro Martínez junto a su novia fue furor en las redes sociales: la noticia fue tomando cada vez más fuerza que hasta el propio protagonista tuvo que salir a desmentirlo.
Lautaro, que se prepara para el inicio del Mundial de Qatar 2022 junto a la Selección Argentina, escribió un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Instagram con una foto en la que aparece junto a su pareja, Agustina Gandolfo.
«Gente, porqué inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar» expresó en una historia. Y además agregó: «Somos felices, dejen disfrutar nuestro momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. Buen martes», cerró con una foto de la pareja.
-
Generalhace 1 semana
Pronostican un ingreso de frente frío a la provincia de La Pampa
-
Deporteshace 4 días
El mensaje de Alpine para Franco Colapinto en el arranque de la semana de receso de la Fórmula 1
-
Generalhace 4 días
Aerolíneas Argentinas: el 10 de junio habrá un paro de pilotos que afectará Ezeiza y Aeroparque
-
Espectáculoshace 4 días
Juanita Tinelli confirmó su ruptura con Camilo ‘Jeta’ Castagnola: «Sin rencores»