Provinciales
Suspenden las quemas prescriptas por alerta de fuertes vientos
Rige para hoy martes 30 una alerta Amarilla por vientos, para toda la provincia. La Pampa se verá afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas estimadas en alrededor de 80 km/h. La medida se toma por prevención y minimización de riesgos ante la situación puntual. Dicha suspensión temporal se puede prorrogar si las circunstancias por las cuales se ha dictado se mantienen o empeoran.
Se recordó a la población: -La realización de la quema prescripta siempre debe realizarse bajo las condiciones ambientales de temperatura, humedad y viento establecidas. -Tener el permiso aprobado NO equivale a poder realizar la quema cuando se decida de manera unilateral. Además de contar con el permiso, SIEMPRE la quema debe contar con la autorización operativa de Defensa Civil y se debe avisar a vecinos y puesto policial más cercano. -El profesional es co-responsable de la realización de la quema y su firma tiene carácter de declaración jurada.
-
Economíahace 1 semanaTrump dejó afuera a la Argentina del nuevo cupo de 300.000 toneladas de carne que importará Estados Unidos
-
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: Pablo Zurro afirmó que “Cristina tiene que ser la próxima presidenta”
-
Deporteshace 1 semanaCon un divertido video, Alpine confirmó a Franco Colapinto como piloto titular para 2027
-
Argentinahace 1 semanaOtro cómodo triunfo del oficialismo en Diputados, se aprobó la nueva Ley de Inocencia Fiscal
