Espectáculos General
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se habrían separado
Desde LAM contaron los detalles de la incipiente ruptura de la pareja del actor y la empresaria.
En el día de hoy, desde el ciclo de espectáculos LAM, Yanina Latorre quien se encuentra reemplazando en la conducción a Ángel de Brito que está de vacaciones, contó que la pareja entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin habría llegado a su fin.
“Esto es fresco: este domingo por la noche ella dio por terminada la relación. Ella decidió terminar”, dijo Latorre. Luego agregó: “No hubo conflicto, no hubo terceras personas. Yo los había visto el viernes en un cumpleaños y se los veía bien, nos saludamos, bailamos, comimos sushi. Pero ella es bastante más chica, él es más grande, tiene muchos hijos… Hay diferencia de agenda, de fin de semana…”, describió Yanina.
Al tiempo que las demás panelistas intentaban encontrar alguna razón de la incipiente ruptura, en medio de un momento particular del actor quien tiene a su padre internado en Chile en estado muy grave.
Siguiendo con las hipotesis, Latorre especuló:“Él tiene hijos de todas las edades, de todos los rangos, que los lleva a fútbol, que los lleva a tenis, que van a no sé qué, su último hijo es muy chiquitito. Yo creo que Eli está enamorada pero con cinco pibes es dificil», continuó la panelista.
Para cerrar con la data desde el ciclo no descartaron una posible reconciliación, ya que aseveraron que hay amor entre las partes. De todas maneras no hay información oficial al respecto, ya que ninguna de las partes se manifestaron al respecto ya sea para confirmar o desmentir la información.
-
Provincialeshace 1 semanaEl sector hotelero advierte una fuerte caída de la actividad y reclama medidas urgentes
-
Provincialeshace 4 díasSanta Rosa: organizaciones sindicales y sociales marcharon con críticas al Gobierno nacional
-
Espectáculoshace 1 semanaLa bronca de Mario Pergolini en medio del partido contra España en la final: “Ojalá lo prohíban de por vida”
-
Economíahace 6 díasEl Gobierno Nacional fijó un aumento del 6% para las Fuerzas Armadas: cómo quedan los salarios en junio, julio y agosto
