Deportes General
PSG, con Messi y sin Mbappé, inicia la defensa del título en Francia
El campeón del fútbol francés, con el astro argentino, visita a Clermont, desde las las 16 (hora argentina), en uno de los encuentros por el torneo galo.

El campeón del fútbol francés, París Saint-Germain (PSG), visitará este sábado a Clermont en la primera fecha de la Ligue 1 para la que contará con el astro argentino Lionel Messi pero no con Kylian Mbappé, marginado por molestias en los aductores.
El partido comenzará a las 16, hora argentina, y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.
Messi, de 35 años, inició oficialmente su segunda temporada en el fútbol de Francia con la conquista del Trofeo de Campeones en la victoria sobre Nantes (4-0), el pasado domingo en Tel Aviv, Israel.
De esa manera, el capitán del seleccionado argentino logró el 41º título de su carrera y se acercó a dos del futbolista más ganador de toda la historia, el lateral brasileño Dani Alves, recientemente incorporado a los Pumas UNAM de México.
Mbappé, ausente en el partido disputado en Israel, volverá a quedar fuera del equipo por indisposición física. En la convocatoria del entrenador Christophe Galtier, figura el mediocampista argentino Leandro Paredes pero no su compatriota Mauro Icardi.
-
Generalhace 1 semana
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 6 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Economíahace 1 semana
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo
-
Provincialeshace 1 semana
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad