Espectáculos General
Bizarrap entró al Billboard Hot 100 con su última sesión con Quevedo
El artista y productor hizo historia al convertirse hace dos semanas en el primer argentino en llegar al número 1 del ranking Global en Spotify.
El productor musical argentino Bizarrap entró por primera vez al Billboard Hot 100 con su última sesión con el rapero español Quevedo, con quien lleva también su segunda semana consecutiva en el número 1 del Top 50 Global de la plataforma musical Spotify.
El artista y productor hizo historia al convertirse hace dos semanas en el primer argentino en llegar al número 1 del ranking Global en Spotify con su nueva colaboración con Quevedo.
La «BZRP Music Sessions #52» posibilitó el ascenso del argentino en los rankings internacionales y confirma una vez más su alianza con la escena española, al ser la quinta después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta.
Con más de 20 shows, Bizarrap se presentó en los Festivales de Caldas de Reís, Madrid, Barcelona, Ibiza, Jean, Sevilla, Gijón, Valencia, Villaricos, Terrassa, Lollapalooza París, Boombastic Asturias, San Javier, A Coruña, y continúa en Chiclana de la Frontera, Burriana, Ibiza, Fuengirola y Benidorm.
-
Provincialeshace 5 díasSanta Rosa: habrá cortes de tránsito por obras de agua y cloacas en Villa Alonso
-
Deporteshace 5 díasLionel Messi tendrá su último entrenamiento con la Selección argentina y palpita su partido de despedida
-
Deporteshace 5 díasEl balance de los representantes de Franco Colapinto tras el puesto 13 en el GP de Bahréin: “Una carrera increíblemente caótica”
-
Espectáculoshace 4 díasEl duro posteo de la mamá de Tini que descolocó a todos en medio del conflicto familiar: “El karma funciona siempre”
