Deportes General
Se abrirá una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022
La venta comenzará el próximo martes 5 de julio a las 12 de Doha (18 de la Argentina) y se extenderá hasta el 5 de agosto.
La FIFA anunció que el próximo martes se abrirá una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que será la primera con los 32 participantes confirmados.
La organización confirmó que ya se vendieron 1.8 millones de tickets, a menos de cinco meses para el inicio del torneo.
La venta se abrirá el próximo martes 5 de julio a las 12 de Doha (18 de la Argentina) en la página oficial de la FIFA y se extenderá hasta el 5 de agosto.
La FIFA confirmó que los tickets se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago del mismo.
Sin embargo, aclara que en caso de que reciban «un gran volumen de solicitudes» informarán un «orden de prioridad».
Cabe recordar que una persona podrá comprar «un máximo de seis entradas por partido» y un total de «sesenta para toda la competición».
Según un informe del diario The Times publicado a principio de mes, el seleccionado argentino era el participante que mayor cantidad de entradas tenía pedidas para la primera ronda de la Copa del Mundo, solo por debajo de la Final mundialista que se celebrará el 18 de diciembre.
-
Generalhace 7 díasEncontraron el helicóptero chileno desaparecido: el piloto murió y los otros 3 tripulantes resultaron ilesos
-
Provincialeshace 7 díasEl gobernador Ziliotto entregó en Macachín 20 casas abandonadas por Nación, 22 créditos “Llegar a Casa” y anunció 8 viviendas más
-
Generalhace 4 díasUna nena de 13 años jugaba con un arma y se disparó en la cabeza por accidente: está grave
-
Espectáculoshace 7 díasEl doloroso descargo de Britney Spears tras las acusaciones de su ex: “Llegué a suplicar por ver a mis hijos”
