Espectáculos General
La ingeniosa respuesta de la hamburguesería de Palermo a Kevin Space
El protagonista de “Footlose” había dicho que iba a hablar con su abogado cuando se enteró de que su figura era la identidad de una marca en la Argentina
La cadena de comidas rápidas que usó el nombre de Kevin Bacon para su marca le dio una ingeniosa respuesta al actor, luego de que se conociera la reacción del protagonista de Footlose al enterarse del tema.
Qué le contestó al actor la hamburguesería que llevaba el nombre de Kevin Bacon
En sus historias de Instagram, el local dejó de llamarse Kevin Bacon Fast Good y quitó cualquier referencia a la cara de Bacon. A la vez, modificó su cuenta que ahora es @kb.fastgood.
“Tranca, Kevin. Nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”, escribieron, a modo de contestación, pero también usando la noticia para promocionarse.
Luego, en otra historia, usaron parte del logo que tenían con la cara de Bacon para buscar la complicidad de sus seguidores. “¿Cuál va a ser nuestra nueva cara?”, escribieron.
En el posteo, rotaron las fotos de las caras de diferentes estrellas de Hollywood como Chris Hemsworth, Tom Holland o Chris Pratt. También aparecieron artistas locales como Ricardo Darín, Guillermo Francella o Mirtha Legrand.
-
Generalhace 7 díasTener un celular antes de los 12 años aumenta la probabilidad de depresión, según un estudio
-
Deporteshace 4 díasLas reacciones de Messi durante la final de la MLS que filmaron con la “Ref Cam” que llevó el árbitro
-
Espectáculoshace 6 díasLa emotiva dedicatoria de Lorena Vega al ganar su primer Martín Fierro: “¡Qué suerte que estás viva, mamá!»
-
Generalhace 3 díasAlerta por el severo brote de gripe H3N2: cuáles son los síntomas y qué medidas de prevención hay que tomar
