Deportes General
Djokovic confesó quién es el mejor tenista del mundo para su hijo: “Ya no es Nadal”
El tenista serbio se encuentra en tierras españolas para disputar su siguiente torneo
No fue un buen año para Novak Djokovic. Su decisión de no vacunarse contra el COVID-19 terminó afectando en su ritmo tenístico ya que solamente ha disputado el ATP 500 de Dubái, el Masters 1.000 de Monte Carlo y el ATP 250 de Belgrado, donde obtuvo su mejor resultado al llegar hasta la final del torneo, que terminó perdiendo contra el ruso Andrey Rublev con parciales de 2-6, 7-6 y 6-0.
No obstante, este mes de mayo se puede convertir en una oportunidad para que Djokovic pueda seguir cogiendo ritmo de competencia de cara a Roland Garros. Su principal objetivo a mediano plazo.
Para ello, el tenista serbio competirá en el Masters 1.000 de Madrid y este lunes realizó una particular confesión acerca del nuevo jugador favorito de su hijo.
“La novedad en los últimos meses es que para mi hijo Nadal ya no es el número uno, sino que ahora es Carlos Alcaraz”, comentó.
“La novedad en los últimos meses es que para mi hijo Nadal ya no es el número uno, sino que ahora es Carlos Alcaraz”, comentó.
-
Generalhace 1 semanaZiliotto: «La Argentina necesita modernizar su legislación laboral para ampliar derechos y promover el trabajo formal, no para retroceder en materia de protección»
-
Deporteshace 1 semanaLa MLS confirmó el regreso de Messi en la promoción del partido ante el equipo del coreano Son Heung-min
-
Economíahace 1 semanaDesempleados o con un salario insuficiente, trabajadores argentinos se vuelcan a las apps de reparto y traslado
-
Provincialeshace 1 semanaBalance del temporal: 34 familias asistidas y las principales calles liberadas
