Internacionales
¿Qué pasó?: se desató el pánico en Times Square por una explosión
El incendio de tres alcantarillas generó el inicio del caos en pleno New York
Momentos de pánico se vivieron este domingo en Times Square, Nueva York, luego de que se registrara una explosión e incendio en tres alcantarillas ubicadas entre la calle 43 y la Séptima Avenida.
Según informó la cadena CBS, un fallo en un cable provocó una explosión y un incendio en una alcantarilla, que a su vez ocasionó una nube de humo gris oscuro que comenzó a salir a través de hasta tres alcantarillas.
Bomberos de Nueva York evacuaron la zona y cerraron parte de Times Square por seguridad.
Los servicios de emergencia informaron que habían encontrado niveles elevados de monóxido de carbono en un edificio de oficinas cercano, cuyo sótano fue revisado por Bomberos.
-
Provincialeshace 4 díasRancul: investigan una presunta estafa de $600 millones por la venta de 590 cabezas de ganado
-
Economíahace 1 semanaLuis Caputo se reunió con el titular del Banco Mundial para negociar una ampliación de los fondos para la Argentina
-
Provincialeshace 1 semanaConhello: construirán un nuevo colegio secundario con una inversión superior a los $2.087 millones
-
Generalhace 1 semanaMalvinas: el Gobierno presentó un reclamo en un tribunal internacional para frenar el proyecto petrolero Sea Lion
