Espectáculos General
Secuestraron a familiares del youtuber Yao Cabrera
Se llevaron a la madre, la hermana y la tía del youtuber uruguayo y luego las liberaron
En la noche del domingo un confuso episodio vivió la familia del reconocido youtuber uruguayo Yao Cabrera, sobre un posible secuestro de familiares.
El hecho habría sucedido cercano a la ciudad de Suarez, departamento de Canelones, cuando personas que, según testimonios de la familia, haciéndose pasar por personal de investigación de policía, ingresaron a la finca de la madre de Yao y fueron conducidos a un vehículo.
Según el periodista uruguayo Gustavo Descalzi, durante el viaje intentaron contactar al reconocido youtuber, pidiendo rescate en dinero por la madre, hermana y una tía.
Se encendió la alarma de policía y delitos complejos comenzó a trabajar sobre esta posible denuncia. Alertados por los movimientos de patrulleros, los supuestos secuestradores soltaron a las tres mujeres cerca de la ciudad de Piedras Blancas y se dieron a la fuga.
-
Deporteshace 1 semanaEn medio del escándalo de la AFA en la Justicia, se casó el hijo de Chiqui Tapia: cómo será la lujosa fiesta
-
Provincialeshace 1 semanaEl gobernador Ziliotto dio una conferencia de prensa e hizo un balance institucional y político de 2025
-
Generalhace 1 semanaEl Ejecutivo envió a la Legislatura el cumplimiento de los requerimientos de la Ley respecto a “El Medanito”
-
Generalhace 6 díasImpactante ritual en Mar de las Pampas: una mujer se cortó un dedo y lo arrojó al mar como ofrenda Umbanda
