Connect with us

Provinciales

Otro femicidio en Santa Rosa: un militar mató a su pareja en Villa Santillán y se suicidó

El crimen se produjo en un complejo de departamentos ubicados entre las calles Dante Alighieri y Pestalozi de esta ciudad. El asesino utilizó un FAL.

Publicado

en

En el lugar buscan a una hija de la mujer, que vivía en esa vivienda, pero que -por el momento- está desaparecida.

Este femicidio ocurre a solo tres días de otro, cuando el policía federal Gustavo Antonio “Toni” Boland () mató a supareja, Elsa Susana Muñoz (51) de tres disparos, con su arma reglamentaria. El atacante la mató, inició un fuego (que incendió parte de la vivienda) y se suicidó. Ese crimen ocurrió en Villa Elisa, en la zona norte de la ciudad.

El brutal hecho de este lunes es similar. Luego de ultimar a la víctima con su arma reglamentaria, un FAL, el femicida se suicidó.

(Noticia en desarrollo)

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.