Espectáculos General
El paseo del cantante de The Strokes por las calles de Buenos Aires
Julian Casablancas hace furor entre sus fanáticos tras ser visto paseando con la camiseta del seleccionado nacional

En el marco de la séptima edición del festival Lollapalooza Argentina, varias estrellas que se presentaran ya se encuentran en el país. Entre ellos, Julian Casablancas, vocalista de The Strokes. Es por esto que decenas de fans se instalaron en el Aeropuerto de Ezeiza para recibirlos
Luego de terminar todos sus trámites en migraciones, Casablancas se acercó a sus seguidores que lo esperaban en el hall para tomarse fotos y recibir algunas golosinas, en especial un Mantecol, producto que el cantante declaró ser adicto en su última visita en 2017.
Luego, fue el turno de su llegada al lujoso hotel de Recoleta donde se estará hospedando la banda oriunda de Nueva York. Allí también se encontraba un puñado de fanáticos que le regalaron una camiseta de la Selección Argentina con el 10 en la espalda.
Finalmente, y en horas de la tarde, Casablancas fue visto caminando por las calles de la ciudad. Varios lo reconocieron y subieron a las redes sociales su encuentro con el músico.
The Strokes se presentará este sábado 19 de marzo a las 22:00 hs como cierre de la segunda fecha del Lollapalooza.
-
Generalhace 1 día
Hallaron una avioneta quemada en un campo y apuntan al narcotráfico
-
Economíahace 3 días
Por qué el poder de compra de los salarios mejora en dólares, pero no se recupera en pesos
-
Generalhace 2 días
Quién era el soldado argentino que murió en Gaza: tenía 27 años y amaba el asado, el mate y Soda Stereo
-
Generalhace 3 días
Femicidio en Moreno: el policía de la Ciudad, que mató a la pareja de su ex, se disparó y murió en el hospital