Provinciales
Prorrogaron los contratos de Salud hasta el 30 de junio
El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que prorroga hasta fines de junio de este año los contratos de los artículos 6 previstos en la Ley de Carrera Sanitaria, que vencen el 31 de marzo próximo.
La medida se adoptó “debido a que dichos agentes han sido esenciales durante los momentos más críticos de la pandemia, y lo siguen siendo para afrontar la política activa de detección y vacunación contra la COVID-19”, indicó el decreto.
Oficialmente se informó que el Poder Ejecutivo se encuentra estudiando la normativa legal “que incluya alternativas de inclusión laboral de largo plazo, a lo que fue una incorporación extraordinaria que motivó la incorporación de personal temporario producto de la pandemia”.
“Como ya se expresó, la proyección de mayor demanda sanitaria, basada en el crecimiento poblacional y en la incorporación de más infraestructura hospitalaria, constituyen un motivo válido para una salida sustentable de esta coyuntura”, remarcaron desde Casa de Gobierno.
Además, indicaron que “en muchos casos, resultará necesario y estratégico asegurar la terminalidad de la formación profesional de ese recurso humano”.
-
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: la falta de luz por el temporal complica la investigación por la muerte en la laguna Don Tomás
-
Generalhace 1 semanaTrenel: dueños del Frigorífico General Pico culpan al modelo Milei y confirman que buscan vender la planta
-
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: advierten que el arbolado urbano está mal implantado y agrava los riesgos ante temporales
-
Espectáculoshace 1 semanaSesión de fotos y clases de preparto: así se preparan Oriana Sabatini y Dybala para la llegada de su beba
