General Internacionales
Vaticano: El Papa se presentó en la embajada rusa para intentar mediar en el conflicto
Francisco mantuvo una reunión con el embajador Alexander Avdeev durante más de media hora, en la sede diplomática ubicada a escasos metros de la Plaza San Pedro. La Santa Sede había pedido que se evite por todos los medios «la locura» de una nueva guerra.

El papa Francisco visitó este viernes la embajada rusa en el Vaticano, donde se reunió con el embajador Alexander Avdeev para intentar mediar en el conflicto entre ese país y Ucrania, desatado tras el ataque de Moscú de la madrugada del jueves.
El pontífice estuvo durante más de media hora en la sede diplomática de Vía della Conciliazione 10, a metros de Plaza San Pedro, luego de que la Santa Sede pidiera el jueves que se evite «la locura» de la guerra.
Provincialeshace 1 semanaGeneral Pico: la Justicia confirmó la identidad de la persona fallecida por intoxicación con monóxido de carbono
Generalhace 1 semanaGeneral Pico: reactivaron la obra de desagües pluviales en la zona oeste de la ciudad
Internacionaleshace 1 semanaAsí podría responder Irán si se reanudan los ataques de Israel y Estados Unidos
Provincialeshace 1 semanaPresentaron una nueva denuncia vinculada al caso de la firma AKSA
