General Sociedad
Impactante: un helicóptero cayó al mar en una playa en Miami llena de turistas
Turistas disfrutaban del día soleado cuando fueron sorprendidos por la aeronave que impactó sobre el agua
Un helicóptero cayó este sábado en el mar, a escasos metros de la playa, en Miami (Florida, EE.UU.). En el momento en el que el helicóptero alcanzó al agua, la playa estaba repleta de turistas.
Las decenas de personas que disfrutaban de una jornada de sol y playa se vieron sorprendidas por el impacto del helicóptero, un Robinson R44. En unas imágenes difundidas por el Departamento de Policía de Miami Beach, se ve cómo la aeronave se dirige directamente hacia el agua y en pocos segundos desciende hasta introducirse en el océano, ante el estupor de quienes presencian el siniestro.

En la aeronave viajaban tres personas. Los servicios de emergencia informaron que dos de ellos han tenido que ser trasladados al hospital y que su situación es estable.
Se investigan las causas que han provocado el accidente de este aparato.
-
Provincialeshace 1 semanaEl sector hotelero advierte una fuerte caída de la actividad y reclama medidas urgentes
-
Provincialeshace 4 díasSanta Rosa: organizaciones sindicales y sociales marcharon con críticas al Gobierno nacional
-
Economíahace 6 díasEl Gobierno Nacional fijó un aumento del 6% para las Fuerzas Armadas: cómo quedan los salarios en junio, julio y agosto
-
Espectáculoshace 1 semanaLa bronca de Mario Pergolini en medio del partido contra España en la final: “Ojalá lo prohíban de por vida”
