Provinciales
Acreditan en la Tarjeta Social el “Adicional para Ayuda Escolar”
El Ministerio de Desarrollo Social informó que el día 24 de febrero del corriente año se acreditará en la Tarjeta Social de la Provincia, el programa “Adicional para Ayuda Escolar” 2022 con un incremento del 68% respecto del año anterior.
Este programa es parte de la política del Gobierno de la provincia de La Pampa, que pretende garantizar que los niños, niñas y adolescentes pampeanos/as de las familias más vulnerables puedan acceder a indumentaria escolar y artículos de librería para el inicio del ciclo lectivo.
Tiene como destinatarios a los niños, niñas y adolescentes en edad de obligatoriedad escolar, es decir de 4 a 18 años, cuya familia conviviente cuente con Tarjeta Social activa. El monto a acreditarse en dicha tarjeta será de $ 3500 para niñas y niños de 4 a 10 años; y de $ 4.500 para niñas, niños y adolescentes de 11 a 18 años; llegando a un total de 26.663 niños, niñas y adolescentes con una inversión total de $ 106.583.500.
La iniciativa promueve que las familias pampeanas ejerzan su libre elección ante la adquisición de productos, indumentaria, calzado y librería, definiendo los lugares de compra, según sus opciones y accesibilidad en los comercios. Desde el 24 de febrero hasta el 24 de marzo de este año.
-
Argentinahace 1 semanaEl patrimonio declarado de una exfuncionaria cercana a Karina Milei quedó bajo la lupa
-
Espectáculoshace 1 semanaWanda Nara opinó sobre la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir tras el polémico video que publicó la China Suárez
-
Generalhace 1 semanaAlerta en Europa: la CIA advirtió sobre un posible ataque ruso con drones contra España, Francia o Italia
-
Deporteshace 1 semanaScaloni mantiene la incógnita sobre su continuidad como DT de la Selección: “Hay predisposición para dialogar con Tapia”
